Preguntas Frecuentes
¡Club Movistar es el Programa de Beneficios exclusivo para clientes Movistar! Podés realizar Canjes por Paquetes de Internet, Minutos y SMS y disfrutar de Sorteos y de importantes Descuentos en Equipos, Accesorios, Entretenimiento, Indumentaria, Gastronomía, Hotelería, Salud y mucho más.
¡Si sos cliente Movistar ya sos parte del Club Movistar! Automáticamente comenzás a disfrutar de beneficios gratuitos y a acumular Movis para canjear por beneficios.
Si sos cliente particular, cada $30 más IVA en tu factura o recarga acumulas 1 Movi. Si sos cliente empresa, cada $60 más IVA en tu factura o recarga acumulas 1 Movi.
Los Movis generados el mes anterior, estarán disponibles para consultas y canjes a partir del día 10 del mes siguiente.
Tus Movis tienen una validez de 2 años a partir del momento en que se generaron. Si soliciitás la baja de tu servicio, los Movis que no canjeaste también serán dados de baja.
Inmediatamente que das de alta tu línea podés disfrutar de un montón de beneficios gratuitos y sin costo en Movis. A su vez, una vez que acumules Movis, podrás canjearlos por los beneficios disponibles en el catálogo vigente.
Es totalmente gratituito. Si se termina tu saldo podrás navegar por la App en forma gratuita. ¡Descargala y comienzó a disfrutar!
Si tu celular es Iphone descargala desde la App store. Si tu celular es Android descargala desde la Android Store.