Términos y Condiciones

El Club Movistar es un programa de beneficios para clientes Movistar mediante el cual podrán acceder a múltiples beneficios en comercios, descuentos en equipos y accesorios; así como acumular Movis (Puntos) y canjearlos por beneficios o por descuentos en beneficios según el catálogo vigente, todo ello según las pautas y normas de los presentes Términos y Condiciones.

1. GENERALIDADES:

Todos los clientes Movistar son miembros del Club Movistar, independientemente de la modalidad de contratación que tengan. Podrán utilizar la membresía desde la app Club Movistar a disposición sin costo en versión para Android e IOS, disponible en Google Play y App Store de Apple. También se podrán realizar algunas de las gestiones a través de sms, ivr o presencialmente en los locales, lo que se indicará en cada caso.

La sola participación en el Club implica la aceptación de los presentes términos y condiciones. En cualquier momento, se podrán introducir modificaciones y cambios a los presentes términos y condiciones, los que podrán consistir inclusive en la modificación del plazo de vigencia y validez de los Movis existentes o futuros.

En el caso de modificaciones, la aceptación por parte del Socio se perfeccionará mediante el uso que haga de la membresía con posterioridad a la entrada en vigencia de dichas modificaciones. El Club Movistar se reserva el derecho de terminar o suspender el programa en cualquier momento, notificando su decisión en tal sentido con una antelación no inferior a treinta (30) días corridos a la fecha de terminación, mediante aviso realizado por cualquier medio masivo de comunicación, sin que ello dé lugar a derecho a reclamo o indemnización alguna a los socios adheridos por ningún concepto.

La información que se recopile a través de la inscripción al Club Movistar, podrá ser tratada a fin de acercar al socio propuestas, ofertas y promociones de Club, o que sean producto de alianzas comerciales con terceras partes.

El Socio al adherirse al Programa, acepta y acuerda expresamente el acceso y tratamiento de la información por parte de Club Movistar en los términos de la Ley 18.331 de Protección de Datos Personales.

2. ACUMULACIÓN DE MOVIS

Por el sólo uso del servicio Movistar, cada $ 30 (pesos uruguayos treinta) para personas físicas y $ 60 (pesos uruguayos sesenta) para personas jurídicas de consumo, se acumula 1 Movi. Así mismo el titular que tenga varias cuentas y las haya unificado, podrá acumular conjuntamente y transferir Movis entre las mismas.

3. PÉRDIDA DE MOVIS

Los Movis tienen una vigencia de dos años desde la fecha en que se generaron. Si no fueran canjeados dentro de ese plazo, serán cancelados y deducidos de la cuenta del socio, sin derecho a reclamo alguno por su parte.

El socio del Club podrá darse de baja en cualquier momento, debiendo comunicarlo por escrito, lo que implicará el cese de la participación y pérdida de los Movis no canjeados a esa fecha. En caso de fallecimiento del socio titular de una cuenta, dicha cuenta se dará de baja anulando los Movis obtenidos.

Igualmente se perderán, por el cambio de titularidad de la cuenta. En el caso de personas jurídicas, el cambio de denominación de la misma no implica cambio de titularidad siempre que mantenga el mismo número de RUT.

El Club Movistar podrá descontar o anular de las cuentas de los socios cualquier Movi que hubiese sido acreditado por error o fraude, relacionado con una transacción que fuera cancelada o revertida, y u obtenido en oposición a los términos de los presentes términos y condiciones, o mediante ejercicio abusivo de los derechos que el presente contempla.

También se perderán de forma automática, en caso de que el socio deje de ser cliente Movistar. En dicho caso, una vez procesada la baja, quedarán anulados los Movis generados hasta la fecha y que no hubieran sido canjeados.

El hecho de rescindir un contrato, ya sea cuenta controlada o regular, aun cuando el cliente permanezca en modalidad prepago, implicará el vencimiento anticipado de los Movis acumulados a la fecha en que quede efectiva la rescisión.

4. CANJE DE MOVIS

En cualquier momento el Socio que haya acumulado Movis suficientes podrán canjear por los productos que componen el catálogo vigente en ese momento. Se podrá solicitar el canje por cualquiera de las siguientes vías:

- A través de la App Club Movistar

- Enviando un SMS al 2582 con la palabra LISTAR.

- Llamando al *2582 y siguiendo los pasos.

- Personalmente en los locales Movistar de Montevideo e Interior.

Se descontarán así los Movis correspondientes de la respectiva cuenta personal y/o unificada. El socio deberá firmar el correspondiente comprobante de recepción y satisfacción en los casos que el canje sea por descuento en equipos, el cual retirará en uno de los locales Movistar.

El catálogo de productos podrá consultarse en la app Club Movistar donde se indicará si es un beneficio al que se accede solo por ser miembro del Club o si es por canje de Movis y en dicho caso la cantidad de Movis necesarios para poder efectuarse el canje.

El canje y entrega de productos celulares y sus accesorios se efectuará siempre y cuando el mismo esté exhibido o hubiese disponibilidad. De encontrarse agotado el stock o suspendido el servicio, el socio será informado oportunamente y solo podrá optar por otro producto (siempre que cuente con la cantidad de Movis suficientes para dicho producto), sin derecho a reclamo de ninguna clase por parte del socio.

En el caso de descuentos o promociones en otros comercios a los que se acceda también a través de canje de movis, Club Movistar declara y el socio entiende y acepta que Movistar no es el propietario de los artículos y/o servicios ofrecidos, siendo éstos única y total responsabilidad de la Empresa que los brinda, siendo el Club Movistar un mero intermediario.

El Club Movistar se reserva el derecho de efectuar cualquier clase de cambios en los productos ofrecidos y/o publicados, así como respecto de la cantidad de Movis necesarios para obtener cada uno de ellos, así como de reemplazar los mismos por otros de similar puntaje o valor, sin que ello genere derechos a reclamos de ninguna clase por parte del socio.

Una vez canjeados los Movis, no se aceptarán reclamos ni devoluciones.

5. JURISDICCIÓN Y COMPETENCIA

Los presentes términos y condiciones se regirán por la legislación de la República Oriental del Uruguay. Y para cualquier cuestión judicial que pudiera surgir por este Servicio, serán competentes los tribunales de la ciudad de Montevideo.